Saltar al contenido principal
miércoles, 24 de junio de 2026
miércoles 24/06/2026

MADRID

Noche de Soul con la Orquesta Metropolitana de Madrid y Coro Talía

temporadas  Noche de Soul con la Orquesta Metropolitana de Madrid y Coro TalíaLa Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía, dirigidos por Silvia Sanz, preparan ya el concierto más festivo del año: Noche de soul. Será el 27 de diciembre a las 19.30 en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional. Se trata del 2º concierto de la temporada de abono del Grupo Concertante Talía y el programa incluye grandes temas del soul que hicieron famosos a los mejores representantes del género, Ray Charles, Otis Redding, Ben E. King, Aretha Franklin, Dionne Warwick, James Brown, entre otros.

Será un concierto con mucho ritmo y mucha intensidad que pretende dar continuidad al del pasado año (In the mood) dedicado a los grandes éxitos del swing con música de Glenn Miller y Cole Porter y canciones de Frank Sinatra, Bing Crosby y Ella Fitzgerald. Para esta ocasión, se ha dado un paso en el tiempo, del swing al soul. Durante el concierto sonarán canciones como I say a little pray for you, Respect, Oh, happy day, Stand by me, Ain’t no mountain high enough¸ Georgia on my mind; Hit the road Jack; I feel good, Let the river run….

Agenda

Etiquetas: noticiaportada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies