7 feb. 20 h.
Temporada de la EOS.
Director: Hans Graf.
Barber: Sinfonía nº 1.
Korngold: Concierto para violín y orquesta.
Dvorak: Sinfonía nº 8.
Palacio Euskalduna
7 feb. 20 h.
Temporada de la EOS.
Director: Hans Graf.
Barber: Sinfonía nº 1.
Korngold: Concierto para violín y orquesta.
Dvorak: Sinfonía nº 8.
Palacio Euskalduna