Convocado por el Conservatorio Municipal de Música José Iturbi, tendrá lugar en el Auditorio José Roca de Valencia y en el Palau de la Música de Valencia del 23 al 27 de octubre de 2010.
Podrán participar todos los pianistas de cualquier nacionalidad que hayan nacido a partir del 1 de enero de 1978 y la inscripción finaliza el 1 de octubre.
El concurso constará de tres pruebas. Primera prueba eliminatoria, segunda prueba, semifinal y prueba final que tendrá lugar el 27 de octubre en el Palau de la Música, con orquesta.
Habrá un primer premio de 12.000 euros, un segundo premio de 6.500 euros y un tercer premio de 4.500 euros. Además, los ganadores también tendrán la posibilidad de dar un concierto en el Palau de la Música de Valencia (primer ganador) y en el Conservatorio Municipal de Música José Iturbi de Valencia.(segundo ganador).
Información e inscripciones: www.ayto-valencia.es


